Cerrar

Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Grupo Cementos Portland ValderrivasGrupo Cementos Portland Valderrivas

Noticias

José Luis Sáenz de Miera, nuevo Presidente y Consejero Delegado del Grupo Cementos Portland Valderrivas. Alicia Alcocer Koplowitz, nueva Vicepresidenta del Grupo.

28/02/2013 | General

El Consejo de Administración de Cementos Portland Valderrivas ha acordado nombrar Presidente y Consejero Delegado a José Luis Sáenz de Miera, un profesional con una amplia experiencia en el sector cementero.  

Entre otros puestos directivos, Sáenz de Miera ha sido máximo responsable del grupo cementero mexicano CEMEX en el Sur de Europa, África, Oriente Medio y Asía, y Vicepresidente y Consejero Delegado de CEMEX España.

Sáenz de Miera sustituye a Juan Béjar, que fue nombrado hace un mes Vicepresidente y Consejero Delegado del Grupo FCC y que ha dimitido como consejero de Cementos Portland Valderrivas para dar entrada en el Consejo a su sucesor.

En la próxima Junta de Accionistas se propondrá nombrar de nuevo a Juan Béjar consejero de la sociedad.

El Consejo de Administración ha acordado también el nombramiento como Vicepresidenta de Alicia Alcocer Koplowitz, manteniéndose la Vicepresidencia ostentada por Esther Koplowitz y Romero de Juseu.

Los dos nombramientos se han acordado previo informe favorable de la Comisión de Nombramientos, Retribuciones y Gobierno Corporativo.

Perfil de José Luis Sáenz de Miera

Perfil de Alicia Alcocer Koplowitz

© Cementos Portland Valderrivas 2018. Todos los derechos reservados.