Cerrar

Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Grupo Cementos Portland ValderrivasGrupo Cementos Portland Valderrivas

Noticias

Cementos Porltand Valderrivas, entre las empresas centenarias homenajeadas por la revista Capital.

21/03/2013 | General

La revista Capital, uno de los referentes en la información económica y de negocios, ha dedicado su número 150 a las empresas centenarias españolas, entre ellas el Grupo Cementos Portland Valderrivas (GCPV), que nació en 1903, hace ahora 110 años.

Este número especial, titulado “Lecciones de Oro de las Empresas Centenarias”, se presentó en un acto celebrado el miércoles por la noche en la Bolsa de Madrid, que contó con la presencia de 250 directivos. En representación de Cementos Portland Valderrivas asistió Lola Álvarez, directora corporativa de Comunicación, Marketing y RSC.

El secretario general de Industria y Pyme, Luis Valero, que participó en el homenaje, destacó la importancia de la economía industrial y la necesidad de seguir trabajando en un marco normativo que facilite la actividad empresarial.

Alejandro Suárez, nuevo presidente de Dixi Press, editora de Capital, resaltó el papel de las empresas centenarias “como fuente de inspiración de los nuevos empresarios”.

El presidente del Grupo Osborne, Tomás Osborne, que habló en nombre de las empresas centenarias, agradeció la iniciativa de la revista Capital.   

Foto de Pedro Sánchez (Capital). Lola Álvarez, directora corporativa de Comunicación, Marketing y RSC de GCPV, flanqueada por Luis Valero, secretario general de Industria y Pymes, y Tomás Osborne, presidente del Grupo Osborne

© Cementos Portland Valderrivas 2018. Todos los derechos reservados.