Cerrar

Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Grupo Cementos Portland ValderrivasGrupo Cementos Portland Valderrivas

Noticias

Cementos Portland Valderrivas reconocida con un Xcellens por la Sociedad de Prevención Asepeyo

Se premia la excelencia en su labor preventiva para reducir la siniestralidad laboral

04/06/2014 | Sostenibilidad

La Sociedad de Prevención Asepeyo ha reconocido el buen trabajo de prevención de riesgos laborales realizado por Cementos Portland Valderrivas en 2013 con la entrega de uno de sus Premios Xcellens.

Con estos galardones la Sociedad de Prevención premia la intensidad y efectividad de las acciones preventivas más destacadas entre sus más de 41.000 empresas clientes.

La S.P. Asepeyo destacó el compromiso de la empresa en sus acciones preventivas: “Por la implicación demostrada durante años en la mejora de las condiciones de trabajo, mediante el desarrollo de actividades preventivas y estudios avanzados en las cuatro especialidades preventivas, a través de su amplia estructura organizativa específica propia y el apoyo especializado de la Sociedad de Prevención de Asepeyo”. Estas fueron las palabras pronunciadas por los responsables de la Sociedad de Prevención durante la ceremonia de entrega, celebrada recientemente en el Palau de Congresos de Barcelona.

En nombre de Cementos Portland Valderrivas, recogieron el premio Fernando Dal-Re – Director Corporativo de RR.HH y Medios y Carlos Alonso Director de Seguridad y Salud Laboral y RSC.

Premios Xcellens La Sociedad de Prevención Asepeyo entrega los premios Xcellens a la Prevención desde el año 2010. Con ellos, se pretende reconocer la labor que llevan a cabo las empresas en materia de prevención de riesgos laborales. Particularmente a aquellas que la ejercen “de forma especialmente intensa, buscando la excelencia más allá del cumplimiento de las obligaciones legales”. Además de Cementos Portland Valderrivas, en este año otras cinco empresas han obtenido este reconocimiento: Secúritas Direct, Grupo Ferrer, Grupo Tradebe, Toyota Handling y Tui Travel.

© Cementos Portland Valderrivas 2018. Todos los derechos reservados.