Cerrar

Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Grupo Cementos Portland ValderrivasGrupo Cementos Portland Valderrivas

Está usted en:
  1. El Grupo
  2. Empresas

Empresas

Conoce Uniland

 

Con fecha 15 de junio de 2006 el Grupo Cementos Portland Valderrivas formaliza la compra de la mayoría de las acciones de Corporación Uniland, S.A.

Con la reciente creación de la página web del Grupo, hemos creído conveniente integrar en una sola web todas las sociedades pertenecientes al Grupo Cementos Portland Valderrivas.

Nuestro objetivo prioritario ha sido poner a disposición de nuestros clientes, empleados y usuarios un espacio más práctico, útil y claro; en definitiva, una especial atención a mejorar nuestro servicio, incluyendo numerosas novedades y mejoras; tanto en diseño, como en navegación y contenidos.

Esta nueva web ofrece a todos los usuarios una navegación más ágil, sencilla y eficaz: pretendemos adaptarnos a los constantes cambios de nuestra sociedad, modificando la organización de los contenidos, su estructura y ampliando la información en la nueva página Web, que se actualizará de forma periódica y constante.

Los clientes podrán seguir consultando la información relativa a albaranes, facturas, saldos y certificados que estará presente en el “Canal Clientes”.

Nuestros productos

© Cementos Portland Valderrivas 2010. Todos los derechos reservados.