Cerrar

Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Grupo Cementos Portland ValderrivasGrupo Cementos Portland Valderrivas

  • Cuidamos nuestro planeta produciendo de forma sostenible

  • Operamos en Europa, África y América

  • Cemento, Hormigón, Árido, Mortero y Reciclaje de Residuos

  • Los retos arquitectónicos se construyen con nosotros

  • Líderes en nuestros mercados

  • Cementos específicos y equipos con experiencia

  • Desde el mar llegamos donde nos necesitan

  • Comprometidos con la calidad y el medio ambiente

  • Lo hacemos posible

Está usted en:
  1. Productos y servicios
  2. En España
  3. Cemento
  4. Normativa y calidad

Normativa y calidad

El compromiso con la calidad abarca todas las líneas de fabricación, productos finales y contratos de entrega, con una clara orientación a la satisfacción del cliente y el respeto por el entorno.

Así, las diferentes líneas de negocio del Grupo CEMENTOS PORTLAND VALDERRIVAS: cemento, hormigón, árido y mortero, están amparadas por las certificación de AENOR de los sistemas de Gestión de la Calidad y Gestión Ambiental, de acuerdo a las Norma UNE-EN ISO 9001 y 14001 vigentes.

Los cementos se fabrican bajo la certificación voluntaria de calidad de producto marca "N" que se identifica en envases y albaranes. Todos nuestros cementos tienen el marcado CE y todas nuestras fábricas el reconocimiento EMAS de gestión medioambiental así como el certificado OHSAS que acredita el máximo legal en materia de seguridad y salud dentro de nuestras fábricas.

Nuestros cementos disponen de una ficha técnica y un ficha de seguridad en las que se informa de las prestaciones, condiciones de uso y manipulación. Para conseguir las mejores condiciones de seguridad e higiene laborales durante su puesta en obra, en los albaranes y envases se encuentra la información de seguridad al alcance de clientes y posibles usuarios del producto.

En definitiva, el GCPV fabrica todos sus productos con el máximo control de calidad y cuidado exigible, superando de forma voluntaria, a través de las marcas voluntarias de Calidad (AENOR), los mínimos exigibles de acuerdo a la normativa de calidad vigente en España (Marcado CE). En este sentido y destinado a reforzar el prestigio y calidad de los productos que exporta el GCPV, varios de nuestros cementos están certificados con sellos voluntarios de calidad a nivel internacional (BSI, AFNOR,...).

Logo Aenor Marca NCertificado CE CementoLogo IQNetLogo EmasLogo Aenor Gestión Energética 

© Cementos Portland Valderrivas 2018. Todos los derechos reservados.