Cerrar

Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Grupo Cementos Portland ValderrivasGrupo Cementos Portland Valderrivas

  • Cuidamos nuestro planeta produciendo de forma sostenible

  • Operamos en Europa, África y América

  • Cemento, Hormigón, Árido, Mortero y Reciclaje de Residuos

  • Los retos arquitectónicos se construyen con nosotros

  • Líderes en nuestros mercados

  • Cementos específicos y equipos con experiencia

  • Desde el mar llegamos donde nos necesitan

  • Comprometidos con la calidad y el medio ambiente

  • Lo hacemos posible

Está usted en:
  1. Productos y servicios
  2. En España
  3. Mortero
  4. Productos/Plantas

Productos/Plantas

Morteros para Edificación

El Grupo Cementos Portland Valderrivas pone a su disposición la más amplia gama de mortero especializados para sus edificaciones.

Con nuestros productos queda garantizada su satisfacción ya que una fuerte experiencia en el mercado avalan cada uno de nuestros productos. Además y gracias a nuestra continua innovación cada día mejoramos tanto en los productos de uso cotidiano como en aquellos que se producen para casos concretos. En este apartado encontrará las especificaciones técnicas para una completa información que se adapte a lo que más le interesa y necesita.

Mampostería

El Grupo Cementos Portland Valderrivas le ofrece una línea de morteros para aplicación en la construcción de mamposterías que le garantiza sólidos resultados.

Con nuestra gama de morteros podrá construir todo tipo de muros y paramentos gracias a la perfecta colocación y pegado de elementos como:

  • Ladrillos.
  • Bloques de hormigón prefabricados.
  • Piedras, talladas en formas regulares o no.

Su uso permite una reducción en los desperdicios de los materiales empleados y genera sólidas fachadas. También permite construir elementos de gran altura ya que nuestros morteros son capaces de unir elementos dando cohesión al conjunto.

M-5

Mortero seco fabricado en central según la Norma UNE EN 998-2, destinado a ser utilizado en construcciones interiores o exteriores no sometidas a requisitos estructurales.

Está específicamente diseñado para su aplicación en construcciones con ladrillo, colocación de tejas, solados, pavimentos, nivelación y rellenos así como capa soporte de cementos cola para alicatados.

Descargar Ficha técnica Mortero M-5.

M-7,5

Mortero seco fabricado en central según la Norma UNE EN 998-2, destinado a ser utilizado en construcciones interiores y exteriores.

Está específicamente diseñado para su aplicación en enfoscados interiores y exteriores. Muros de ladrillos, obra vista, bloque de hormigón, muros de carga, colocación de tejas, solados, pavimentos, nivelación y rellenos así como soporte de adhesivos cementosos para alicatados.

Descargar Ficha técnica Mortero M-7,5.

Mortero a la carta

Según las necesidades del cliente se diseña un mortero específico para cada situación.

Resistencias especiales, color, manejabilidad, granulometría, etc.

Por favor póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a decidir el más óptimo para cada caso a través de nuestro correo infomortero@valderrivas.es

Revestimientos

El revestimiento es el material de construcción que se aplica o sitúa sobra la superficie externa de otro elemento o sistema constructivo, con el fin de cubrirlo por razones funcionales o estéticas.

Se suele denominar:

  1. Revoco, a los revestimientos exteriores.
  2. Enlucido, a los revestimientos interiores.
Mortero de proyectar

Mortero diseñado especialmente para ser proyectado con máquina para la ejecución integral de enlucidos y revocos ya sean de ladrillo o de hormigón.

Descargar Ficha técnica Morteros de revoco para proyectar.

Mortero de raseo o enfoscado

Mortero seco fabricado en central según la Norma UNE EN 998-1, destinado a ser utilizado en enfoscados aplicado de forma tradicional (a mano) sobre los soportes habituales en obra; bloques de hormigón, fábrica de ladrillo cerámico, etc. Está disponible en blanco y en gris.

Descargar Ficha técnica Morteros de revoco para enfoscar.

Mortero a la carta

Según las necesidades del cliente se diseña un mortero específico para cada situación.

Se pueden modificar características tales como resistencia, color, manejabilidad, granulometría, adición de aditivos o fichas especiales.

Por favor póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a decidir el más óptimo para cada caso a través de nuestro correo, infomortero@valderrivas.es.

Cimentación

Es el conjunto de elementos estructurales cuya misión es transmitir las cargas de la edificación al suelo. Ponemos a su disposición nuestra selección de morteros especiales para cimentaciones que le aseguran la ejecución de cualquier obra ya que han sido sometidos a todo tipo de pruebas técnicas y análisis tanto in situ como en nuestros laboratorios.

Inyección baja movilidad

El mortero de inyección baja movilidad es una mezcla de cemento como conglomerante inorgánico, árido de granulometría controlada y aditivos químicos, siendo adecuado para su aplicación en equipos de inyecciones de baja movilidad o de mortero seco al tratamiento de terrenos karsticos. Su reología y tixotropía confieren al mortero tiempos abiertos prolongados, facilidad de aplicación (bombeo e inyección), óptima fluidez y reducida segregación.

Descargar Ficha técnica Inyección Baja movilidad.

Inyección baja movilidad AR

El mortero de inyección es una mezcla de cemento sulforresistente como conglomerante inorgánico, árido de granulometría controlada y aditivos químicos, siendo adecuado para su aplicación en equipos de inyecciones de baja movilidad o de mortero seco al tratamiento de terrenos kársticos. Su reología y tixotropía confieren al mortero tiempos abiertos prolongados, facilidad de aplicación (bombeo e inyección), óptima fluidez y reducida segregación.

Descargar Ficha técnica Inyección Baja movilidad AR

Gunita Hs

Mortero gunitable listo para proyectar vía seca o húmeda, modificado con aditivos que aseguran excelente adhrencia y penetración. Es una mezcla de cemento sulforresistente como conglomerante inorgánico, humo de sílice, árido de granulometría controlada y aditivos químicos de óptima fluidez y reducida segregación. No ataca las armaduras ni a los elementos metálicos ya que no incluye en su formulación ningún acelerante de fraguado.

Descargar Ficha técnica Gunita Hs.

Gunita tipo B

El mortero gunitable tipo B es una mezcla de cemento como conglomerante inorgánico, humo de sílice, árido de granulometría controlada y aditivos químicos de óptima fluidez y reducida segregación. Posee una gran facilidad de colocación lo que permite que el mortero alcance lugares de díficil acceso. Es adecuado para la colocación mediante proyección por vía húmeda. No ataca las armaduras ni a los elementos metálicos ya que no incluye en su formulación ningún acelerante de fraguado.

Descargar Ficha técnica Gunita tipo B.

Gunita tipo A fina

Mortero gunitable listo para proyectar por vía seca o húmeda, modificado con aditivos que aseguran excelente adherencia y penetración. Es una mezcla de cemento sulforresistente como conglomerante inorgánico, árido de granulometría controlada y aditivos químicos de óptima fluidez y reducida segregación. No ataca las armaduras ni a los elementos metálicos ya que no incluye en su formulación ningún acelerante de fraguado.

Descargar Ficha técnica Gunita tipo A fina.

Gunita tipo A

Mortero gunitable listo para proyectar por vía seca o húmeda, modificado con aditivos que aseguran excelente adherencia y penetración. Es una mezcla de cemento sulforresistente como conglomerante inorgánico, árido de granulometría controlada y aditivos químicos de óptima fluidez y reducida segregación. No ataca las armaduras ni a los elementos metálicos ya que no incluye en su formulación ningún acelerante de fraguado.

Descargar Ficha técnica Gunita tipo A.

© Cementos Portland Valderrivas 2018. Todos los derechos reservados.