Cerrar

Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Grupo Cementos Portland ValderrivasGrupo Cementos Portland Valderrivas

  • Cuidamos nuestro planeta produciendo de forma sostenible

  • Operamos en Europa, África y América

  • Cemento, Hormigón, Árido, Mortero y Reciclaje de Residuos

  • Los retos arquitectónicos se construyen con nosotros

  • Líderes en nuestros mercados

  • Cementos específicos y equipos con experiencia

  • Desde el mar llegamos donde nos necesitan

  • Comprometidos con la calidad y el medio ambiente

  • Lo hacemos posible

Está usted en:
  1. Productos y servicios
  2. En España
  3. Mortero
  4. Productos/Plantas

Productos/Plantas

Morteros para Obra Civil

Las obras civiles son el resultado de la iniciativa pública en el territorio, de tal forma que dicha actuación redunde en beneficio de la sociedad.

Para cooperar con todas aquellas obras civiles que se pongan en marcha existe una línea de productos específica para cada necesidad.

Consolidación terrenos

Es un proceso de reducción de volumen de los suelos finos cohesivos (arcillas y limos plásticos), provocado por la actuación de solicitaciones (cargas) sobre su masa y que ocurre en el transcurso de un tiempo generalmente largo. Nuestros morteros son la solución sólida que se necesita cuando el terreno sobre el que se construirá necesita consolidarse para dar la resistencia necesaria.

Relleno 150

El mortero de relleno es una mezcla de cemento como conglomerante inorgánico, árido de granulometría controlada y aditivos químicos que le confieren facilidad de aplicación en bombeo e inyecciones, mínima de retracción, óptima fluidez, reducida segregación y tiempos abiertos prolongados.

Descargar Ficha técnica Relleno 150.

Relleno fluido

El mortero de relleno fluido es una mezcla de cemento sulfo-resistente como conglomerante inorgánico, árido de granulometría controlada y aditivos químicos que le confieren facilidad de aplicación en bombeo e inyecciones, mínima retracción, óptima fluidez, reducida segregación y tiempos abiertos prolongados.

Descargar Ficha técnica Relleno fluido.

Relleno fluido expansivo

El mortero de relleno expansivo es una mezcla de cemento sulfo-resistente como conglomerante inorgánico, árido de granulometría controlada y aditivos químicos que le confieren facilidad de aplicación en bombeo e inyecciones, capacidad de aumentar su volumen, óptima fluidez, reducida segregación y tiempos abiertos prolongados.

Descargar Ficha técnica Relleno fluido expansivo.

Relleno fluido antirretracción

El mortero de relleno antirretracción es una mezcla de cemento sulfo-resistente como conglomerante inorgánico, árido de granulometría controlada y aditivos químicos que le confieren facilidad de aplicación en bombeo e inyecciones, ausencia de retracción, óptima fluidez, reducida segregación y tiempos abiertos prolongados.

Descargar Ficha técnica Relleno fluido antirretracción.

Inyección micropilotes

El mortero de inyección es una mezcla de cemento sulforresistente como conglomerante inorgánico, árido de granulometría controlada y aditivos químicos, siendo adecuado para su aplicación en equipos de inyecciones de baja movilidad o de mortero seco al tratamiento de terrenos kársticos. Su reología y tixotropía confieren al mortero tiempos abiertos prolongados, facilidad de aplicación (bombeo e inyección), óptima fluidez y reducida segregación.

Descargar Ficha técnica Inyección micropilotes.

Mortero Sujeción AR

El mortero de sujeción AR es un mortero premezclado en seco a base de cemento gris como conglomerante inorgánico, árido de granulometría controlada y aditivos químicos que mejoran las propiedades del mismo, aportándole unas características mejoradas respecto a los morteros convencionales.

Descargar Ficha técnica Mortero Sujeción AR.

Mortero Autocompactable

El mortero autocompactable es una mezcla de cemento sulfo-resistente como conglomerante inorgánico, humo de sílice, árido de granulometría controlada y aditivos químicos de óptima fluidez y reducida segregación. Posee una gran facilidad de colocación lo que permite que el mortero alcance lugares de difícil acceso. Es adecuado para la colocación mediante bombeo.

Muy buena adherencia al sustrato. Baja permeabilidad. No ataca las armaduras ni a los elementos metálicos ya que no incluye en su formulación ningún acelerante de fraguado.

Descargar Ficha técnica Mortero Autocompactable.

Relleno Dovelas

Es el mortero que se suministra a las máquinas tuneladoras para rellenar el trasdós de las dovelas que forman el anillo de revestimiento de los túneles.

Inyección túnel

El mortero de inyección es una mezcla de cemento, que puede ser sulforresistente, como conglomerante inorgánico, árido de granulometría controlada y aditivos químicos, siendo adecuado para su aplicación en equipos de inyección para tunelar y rellenos en general. Su reología y tixotropía confieren al mortero tiempos abiertos prolongados, facilidad de aplicación (bombeo e inyección), óptima fluidez y reducida segregación.

Descargar Ficha técnica Inyección túnel.

Consolidación Micropilotes

Es la introducción de micropilotes en el terreno, se perfora el terreno y los micropilotes se fijan a presión, a través del agujero realizado, sin tener que eliminar nada de terreno, utilizando como enganche tacos adecuados fijados en la estructura y consolidando con mortero para micropilotes.

Inyección micropilotes

El mortero de inyección es una mezcla de cemento, que puede ser sulforresistente, como conglomerante inorgánico, árido de granulometría controlada y aditivos químicos, siendo adecuado para su aplicación en equipos de inyección para tunelar y rellenos en general. Su reología y tixotropía confieren al mortero tiempos abiertos prolongados, facilidad de aplicación (bombeo e inyección), óptima fluidez y reducida segregación.

Descargar Ficha técnica Inyección micropilotes.

Gunitas

Mortero predosificado para proyectar por vía seca o húmeda. Está disponible en distintas granulometrías y resistencias. Su uso es fundamentalmente para el recubrimiento de piscinas, taludes, canales, depósitos y obras de reparación en edificación.

Gunita Hs

Mortero gunitable listo para proyectar vía seca o húmeda, modificado con aditivos que aseguran excelente adherencia y penetración. Es una mezcla de cemento sulforresistente como conglomerante inorgánico, humo de sílice, árido de granulometría controlada y aditivos químicos de optima fluidez y reducida segregación. No ataca las armaduras ni a los elementos metálicos ya que no incluye en su formulación ningún acelerante de fraguado.

Descargar Ficha técnica Gunita Hs.

Gunita tipo B

El mortero gunitable tipo B es una mezcla de cemento como conglomerante inorgánico, humo de sílice, árido de granulometría controlada y aditivos químicos de optima fluidez y reducida segregación. Posee una gran facilidad de colocación lo que permite que el mortero alcance lugares de difícil acceso. Es adecuado para la colocación mediante proyección por vía húmeda. No ataca las armaduras ni a los elementos metálicos ya que no incluye en su formulación ningún acelerante de fraguado.

Descargar Ficha técnica Gunita tipo B.

Gunita tipo A fina

Mortero gunitable listo para proyectar por vía seca o húmeda, modificado con aditivos que aseguran excelente adherencia y penetración. Es una mezcla de cemento sulforresistente como conglomerante inorgánico, árido de granulometría controlada y aditivos químicos de óptima fluidez y reducida segregación. No ataca las armaduras ni a los elementos metálicos ya que no incluye en su formulación ningún acelerante de fraguado.

Descargar Ficha técnica Gunita tipo A fina.

Gunita tipo A

Mortero gunitable listo para proyectar por vía seca o húmeda, modificado con aditivos que aseguran excelente adherencia y penetración. Es una mezcla de cemento sulforresistente como conglomerante inorgánico, árido de granulometría controlada y aditivos químicos de óptima fluidez y reducida segregación. No ataca las armaduras ni a los elementos metálicos ya que no incluye en su formulación ningún acelerante de fraguado.

Descargar Ficha técnica Gunita tipo A.

Pavimentación

Morteros específicos para aplicaciones en vías públicas como calzadas, aceras, bandas de estacionamiento, bulevares, etc...

Este tipo de aplicación se realiza con morteros de pavimentación previamente diseñados para alcanzar las máximas prestaciones garantizando el éxito a todos nuestros clientes.

Pavim

El mortero de relleno es una mezcla de cemento como conglomerante inorgánico, árido de granulometría controlada y aditivos químicos que le confieren facilidad de aplicación en bombeo e inyecciones, mínima retracción, óptima fluidez, reducida segregación y tiempos abiertos prolongados.

Descargar Ficha técnica Pavim.

Autonivelante

El mortero autonivelante es un mortero premezclado en seco a base de cemento como conglomerante inorgánico, árido de granulometría controlada y aditivos químicos que mejoran las propiedades del mismo, aportándole unas características mejoradas respecto a los morteros convencionales y proporcionándole una gran capacidad autonivelante.

Descargar Ficha técnica Autonivelante.

Plastón soleras

El plastón para soleras es un mortero premezclado en seco a base de cemento como conglomerante inorgánico, árido de granulometría controlada y aditivos químicos que mejoran las propiedades del mismo, aportándole unas características mejoradas respecto a los morteros convencionales.

Descargar Ficha técnica Plastón soleras.

© Cementos Portland Valderrivas 2018. Todos los derechos reservados.