Cerrar

Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Grupo Cementos Portland ValderrivasGrupo Cementos Portland Valderrivas

  • Cuidamos nuestro planeta produciendo de forma sostenible

  • Operamos en Europa, África y América

  • Cemento, Hormigón, Árido, Mortero y Reciclaje de Residuos

  • Los retos arquitectónicos se construyen con nosotros

  • Líderes en nuestros mercados

  • Cementos específicos y equipos con experiencia

  • Desde el mar llegamos donde nos necesitan

  • Comprometidos con la calidad y el medio ambiente

  • Lo hacemos posible

Está usted en:
  1. Productos y servicios
  2. En España
  3. Mortero
  4. Calidad

Calidad

El Grupo Cementos Portland Valderrivas consciente de la importancia de la satisfacción del cliente , tiene implantado un Sistema de Gestión de la Calidad con el objetivo de conseguir un proceso de fabricación controlado y fiable, del que se obtengan productos con el más alto nivel de calidad y poniendo a disposición de las necesidades del clientes un servicio técnico para el desarrollo de soluciones adecuados a las características de la obra.

Además, la calidad de nuestros productos y servicios está garantizada por la realización de planes de control tanto de materias primas como de producto acabado, complementándose con auditorías internas y externas de los diferentes procesos productivos estando avalada por organismos de certificación oficiales ( AENOR ). En cumplimiento de la directiva de productos para la construcción 89/106/CEE, los productos afectados están avalados por el marcado CE según las normativas vigentes.

Los morteros del Grupo Cementos Portland Valderrivas cuentan con el Registro de Empresa acorde con la Norma UNE- EN ISO 9001 : 2008 concedido por AENOR para las actividades de diseño, producción y distribución de morteros de albañilería, revoco y enlucido, adhesivos cementosos y otros morteros especiales, tanto a granel como ensacado. Así mismo, también disponen de los certificados correspondientes al Sistema de Gestión Medioambiental según la Norma UNE –EN ISO 14.001: 2004, que garantiza la adecuada gestión y control de todos los aspectos medioambientales, optimizando la utilización de los recursos naturales.

El Grupo Cementos Portland Valderrivas, pertenece en materia de morteros a la Asociación de Fabricantes de Morteros ( AFAM ), la cual se crea para atender las necesidades planteadas por la demanda de esta clase de productos. Para ello, AFAM cuenta con distintos comités técnicos de diferentes materias dirigidos por expertos de las empresas asociadas en las que el GRUPO participa activamente.

© Cementos Portland Valderrivas 2018. Todos los derechos reservados.