Cerrar

Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Grupo Cementos Portland ValderrivasGrupo Cementos Portland Valderrivas

  • Cuidamos nuestro planeta produciendo de forma sostenible

  • Operamos en Europa, África y América

  • Cemento, Hormigón, Árido, Mortero y Reciclaje de Residuos

  • Los retos arquitectónicos se construyen con nosotros

  • Líderes en nuestros mercados

  • Cementos específicos y equipos con experiencia

  • Desde el mar llegamos donde nos necesitan

  • Comprometidos con la calidad y el medio ambiente

  • Lo hacemos posible

Está usted en:
  1. Productos y servicios
  2. En España
  3. Mortero
  4. Servicios

Servicios

Asistencia Técnica

Disponemos de personal altamente cualificado y en continua formación para poder ofrecer un servicio técnico de alta calidad, pudiendo en todo momento resolver aquellas dudas que puedan surgir sobre la utilización y aplicaciones de nuestros materiales.

Red Comercial

Una amplia red comercial distribuida por toda España en las cuales tenemos presencia, nos consolidan como lideres absolutos del mercado del mortero a granel a nivel nacional. Sabremos ofrecerle y aconsejarle de las últimas tendencias y novedades sobre nuestros productos.

Le recordamos que contamos con una experimentado equipo comercial que le ayudará a decidirse por el producto más idóneo, infomorteros@gcpv.com.

Transporte

Nuestro área de influencia abarca TODAS las provincias peninsulares y está asistida por camiones cisterna y camiones porta-silos, que diariamente atienden las necesidades de nuestros clientes.

Servicio de mantenimiento de equipos

En toda España tiene a su disposición nuestro servicio de puesta en marcha, mantenimiento y eventual reparación de todos nuestros equipos por personal altamente cualificado para asistir a sus obras.

Laboratorio

Nuestros laboratorios zonales, apoyados y reforzados por laboratorios independientes, garantizan las calidades y cumplimiento de la normativa de nuestros productos en todo momento. Todas las materias primas utilizadas en nuestros productos tienen sello de calidad y son evaluadas por nuestros laboratorios para confirmar que se ajustan a las necesidades de fabricación del mejor producto del mercado.

© Cementos Portland Valderrivas 2018. Todos los derechos reservados.