Cerrar

Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Grupo Cementos Portland ValderrivasGrupo Cementos Portland Valderrivas

  • Cuidamos nuestro planeta produciendo de forma sostenible

  • Operamos en Europa, África y América

  • Cemento, Hormigón, Árido, Mortero y Reciclaje de Residuos

  • Los retos arquitectónicos se construyen con nosotros

  • Líderes en nuestros mercados

  • Cementos específicos y equipos con experiencia

  • Desde el mar llegamos donde nos necesitan

  • Comprometidos con la calidad y el medio ambiente

  • Lo hacemos posible

Está usted en:
  1. I+D+I

I+D+I

El Grupo Cementos Portland Valderrivas, referente dentro del sector de la construcción, ha apostado en los últimos años por la innovación en sus procesos y por la investigación y desarrollo de nuevos productos, adaptándose a las necesidades del entorno para garantizar la competitividad de sus actividades en el mercado y contribuir a la mejora de las construcciones. Entre nuestros objetivos principales destacan:

Innovación en el producto

Caminamos hacia materiales cementicios de altas prestaciones mecánicas y gran durabilidad. Investigamos en la tecnología de los nanomateriales, avanzando en productos con propiedades extraordinarias a través de procesos de fabricación de última generación.

Innovación en la tecnología de los materiales 

A partir de nuestros nuevos materiales contribuimos a desarrollar novedosas técnicas de puesta en obra para dar soluciones constructivas a nuestros clientes.

Construcción sostenible 

Avanzamos en materiales ecoeficientes con una menor huella de carbono, contribuyendo a la mitigación del cambio climático, a través en nuevas materias primas y procesos de fabricación eficientes. Apostamos por la reutilización de residuos industriales y la restauración de escombreras.

Soluciones innovadoras al cliente

Apostamos firmemente por ofrecer al cliente productos de alto valor añadido con una exclusiva asistencia integral durante todo el proceso.

Gestión del conocimiento.

Disponemos de las herramientas y recursos adecuados que facilitan la estructuración de la información existente, su disponibilidad y difusión a todos los interesados.

La investigación en cifras 

Más información

© Cementos Portland Valderrivas 2018. Todos los derechos reservados.